sábado, 18 de enero de 2014

Nueva web personal de Jesús Vecino

Todo en la vida tiene un tiempo útil... y a este viejo blog ya le ha llegado su momento...

Os quiero poner aquí el enlace a mi nueva web: www.jesusvecino.com

En ella podréis ver reportajes completos, galerías, comentarios sobre mis viajes y trabajos... bueno un poco de todo.

Creo que está mucho mejor y es más completa. Además también está muy en la línea del fotoperiodismo actual, en el que se demandan webs ágiles y fáciles de usar, en donde las fotografías tengan un papel principal. También hay una parte de blog, que aunque por el momento no tiene mucho contenido, irá cobrando forma.

Desde luego os animo a todos a que la veáis, que la critiquéis, a que os dejéis llevar por la magia de algunos lugares en los que estado, a que compartáis lo que queráis ... bueno a que disfrutéis con ella.

Espero y deseo de todo corazón, que mi nueva página web se un lugar de encuentro para tod@s en el que podamos ver, hablar, y compartir cosas sobre lo que más nos gusta: el fotoperiosdimo y fotografía en general.

Os espero

No hay comentarios: