lunes, 19 de agosto de 2013

Un año lleno de alegrías. Un paso más...

La verdad es que no nos podemos quejar, nominados a los Premios Goya, nominados también a los Premios Andalucía de la Imagen, finalistas en varios concursos de fotografía nacionales, incluidos en algunos de los directorios más importantes del mundo... un montón de cosas más... y ahora por si fuera poco incluidos como miembros en la ISPWP, The International Society of Professional Wedding Photographers.

Poco puedo decir, nada más que agradecer a todo el mundo la confianza puesta en mí, bueno en nosotros, y que han hecho que lleguemos donde estamos ahora.

Estar incluidos en la ISPWP era un reto, algo que ya es una realidad. Por todo, porque significa que nuestro trabajo está a la altura de lo que se pide a los mejores del mundo, porque estamos entre ellos, porque adoptamos y hacemos valer un código de conducta que hace que la profesión vaya mejor y más lejos (algo por lo que se debe velar también en España), porque para nuestros clientes es un signo más de calidad y no de cantidad (que por desgracia tanto abunda en esta profesión), porque.... buuuuffff de todo....

Como ya he dicho en varias ocasiones: esta membresía, las nominaciones, las menciones... todo, no son más que toques de atención para que sigamos trabajando, para que sigamos haciendo las cosas bien y vayamos por el buen camino... que aunque no sepamos donde nos lleva y si llegaremos al final, desde luego a lo que no estamos dispuestos es a renunciar a intentar recorrerlo!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo, me hacéis ser mejor fotógrafo y mejor persona.

Jesús


No hay comentarios: