domingo, 27 de mayo de 2012

COCÓ & FASHION

Algunos de vosotros ya habéis visto fotografías de esta sesión con Marta y COCÓ, para los que no, os ponemos un poco al día.

COCÓ Interiorismo en una tienda que se encuentra en Sotrondio, en Asturias, y para la que creamos una sesión fotográfica en una tarde. Contamos con la ayuda de Marta, una chica que aunque nunca había posado de manera profesional supo estar a la altura... y sinceramente lo hizo muy bien.

Rosi y Yoli, las chicas de COCÓ, se encargaron de buscar lo mejor, y más fashion, de la tienda para que Marta lo luciera y nosotros sacáramos el mejor partido de aquello con nuestras fotos. Que si Almatrichi, que si Satchel... de toooooodo.

Sinceramente creemos que el resultado no podía ser mejor. Para las fotografías no nos llevamos gran cantidad de material, tan sólo un objetivo y algo de iluminación Led, además intentamos en todo momento aprovechar la luz natural de la tienda y los exteriores. Como en otras ocasiones hemos intentado mezclar un poco de fotoperiodismo, en la medida de lo posible por las circunstancias de la calle y la hora, y mucho de fotografía de moda con un toque original, ese que siempre buscamos en Flor de Naranja.

Queremos recalcar aquí la cantidad de cosas, prendas, detalles, objetos para decorar y para decorarse un@ mismo, que hay en COCÓ. Tienen hasta detalles de boda y dan la posibilidad a todo el que quiera de elaborar invitaciones y recuerdos a medida. Una pasada!!! Vamos que si alguna de nuestras futuras novias no sabe a dónde dirigirse para escoger los regalos de su enlace que se pasé por allí, que de no saber dónde escoger, va a pasar a no saber qué escoger. Os dejamos el enlace de su web para que le echéis un vistazo si queréis, también podéis agregarles a través de nuestro facebook.

http://www.cocointeriorismo.es/interiorismo-y-mobiliario_66952.html


Respecto a nuestro trabajo, pues que podemos decir: fotos sencillas, sinceras y directas, muy naturales y sin edición posterior.

Gracias a Rosi, Yoli y Marta.

Así es como nosotros vemos COCÓ:


























No hay comentarios: