martes, 14 de febrero de 2012

Trash the Dress with Sara. 3ª parte

Por fín ha llegado el día en el que os mostramos las últimas fotos de la sesión de Trash the Dress con Sara López Hervello.

En esta última ocasión las fotos que os mostramos son las correspondientes a las realizadas en Madrid capital. Fueron hechas en la calle Ortega y Gasset durante las navidades, en un local cercano que estaba en obras y en donde pedimos permiso para que nos dejaran hacer unas fotos, y por último en el museo al aire libre de escultura que hay en el Paseo de La Castellana.

Ha pasado tiempo desde que hicimos la sesión. Entre unas cosas y otras el tiempo pasa volando. Pero definitivamente ya "han salido todas del horno". Ya se sabe que las cosas bien hechas llevan su tiempo, ¿no?.

No puedo (yo personalmente) más que agradecer la profesionalidad con la que se portó Sara, que aguantó frío, hambre, sueño... y a mí pidiéndole que se pusiera de tal o cual forma. Igualmente quiero agradecer a Lidia su ayuda, porque sin ella pendiente de los abrigos, mochilas... hubiese sido todo un poco más difícil. Y por supuesto quiero agradecer a Eva el apoyo que me brinda cuando realizamos una sesión, sin ella y sin su organización, nada de esto sería posible.

Me da pena pensar que ya no tengo más fotos de Sara con las que trabajar e ir lanzando poco a poco en el blog, pero bueno... más fotos están por llegar.

Ahora toca pensar en cómo, cuándo y dónde podemos hacer otra sesión de fotos, bueno eso y a dedicarnos un poco a preparar toda la temporada de bodas 2012 que ya está encima.

Ójala todas las fotos que hagamos en nuestra carrera tengan el resultado que han tenido éstas, y que sean tan fáciles de hacer.

GRACIAS SARA, LIDIA, SAMU Y EVA.

Jesús Vecino
Fotógrafo



















No hay comentarios: