martes, 27 de diciembre de 2011

Like a Virgin

Hacía ya tiempo que teníamos este vídeo preparado, pero no queríamos hacerlo público hasta que la web estuviera de nuevo lanzada al 100 %, y entre tanto ajetreo casi se nos pasa publicarlo. Es lo que tiene el no parar.

Tres días de infarto, levantándonos a las 7 y acostándonos más allá de la 1, haciendo kilómetros en busca de lugares perfectos en los que hacer la sesión de fotos de Book at Me con María, y risas, muuuuuchas risas. Así podrían resumirse las jornadas que pasamos fotografiando en Asturias.

La verdad es que lo pasamos genial, entre el ir y venir al final el tiempo se nos pasaba volando.

María se prestaba a todo lo que la pedíamos... la verdad es que incluso ella nos sugería ideas. Fueron todo facilidades, empezando por su simpatía y buen hacer y acabando por la cantidad de ropa que llevaba en el maletero... jajajaja de locura, pero bueno, ahí está el resultado.

La sesión de fotos de Book at Me bajo mi punto de vista... "chapeau".

No digo más, tan sólo que echéis un vistazo a las fotos en la web y por supuesto que no dejéis de ver el vídeo, estoy seguro de que os encantará.

Aaaaahhh!!! y por favor, no os riáis mucho de mi indumentaria... que ya he sufrido lo mío por ello... jajaja.

Gracias María

Aquí os dejo el enlace al vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=QcUPXttqv6s

Jesús
Flor de Naranja.

No hay comentarios: