miércoles, 21 de diciembre de 2011

El mejor regalo por Navidad que nos podíamos hacer.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya casi estamos oliendo la comida. Tiempo de alegría, felicidad, de estar con la familia... y de regalos. Si de regalos y alegrías hablamos, nosotros, lo tenemos claro. Nos hemos hecho a nosotros mismos el mejor regalo que podíamos esperar: ya tenemos funcionando nuestra nueva página web.

Vale, no ha sido un regalo sorpresa, nos la hemos currado y durante mucho tiempo, las cosas como son; pero es como si Papá Noel hubiese bajado por la chimenea y nos hubiese dicho: "Aquí tenéis lo que queríais".

Desde que empezamos con la nueva página han pasado unos cuantos meses. Ha habido enfados, desacuerdos, intentos de dejarlo y encargar que la hiceran, algo de pereza (muchas veces)... pero ahí está, es nuestra y la hemos hecho nosotros, con nuestros conocimientos, y humildemente, nuestro poquito saber hacer.

Hemos intentado por todos los medios que quede bonita, elegante y que en ella se muestre nuestro trabajo de la mejor forma posible, y que además que vaya acorde con lo que nosotros intentamos ofrecer siempre, que son la excelencia profesional y la calidad. Y no siempre ha sido fácil; hemos tenido muchas trabas desde el punto de vista informático, software... (todavía sigo sin entender por qué esos cerebros humanos que se dedican a los "ceros y los unos" hacen las cosas tan complicadas)

Somos conscientes de que habrá gente a la que no le guste, otros que ni la entiendan, otros a los que les aborrezca lo que mostramos en ella... incluso somos conscientes de que a pesar de que la hemos revisado muchas veces puede que se nos haya escapado algún que otro error. Pero a pesar de todo quiero deciros que estamos muy orgullosos de ella.

Sólo puedo dar las gracias a los que nos han ayudado de alguna manera para que este pedacito de nuestro sueño se haga realidad: a nuestros clientes, amigos (críticos y no), a nuestra copetencia (porque sin ellos no mejoraríamos en nuestro trabajo) y desde luego a la familia, sin cuya ayuda y apoyo nuestro proyecto se desmoronaría.

Gracias a todos.

Esparamos que os guste.

http://www.flordenaranja.com/

Jesús y Eva
Flor de Naranja

No hay comentarios: