domingo, 13 de noviembre de 2011

Satisfacción por el trabajo bien hecho

Si hay algo que gusta a un profesional, en este caso de la fotografía, es que alguien le de la gracias por su trabajo, y que de alguna manera lo alague.

Pues bien, eso es lo que me ha pasado hoy.

No se trata precisamente de una boda que haya hecho este fin de semana, sino de una de hace un mes y medio más o menos. La boda de Patricia y de David, una maravillosa pareja madrileña que tuvo algún que otro apuro de última hora; pero nada que no se quede en el recuerdo como algo de lo que se tengan que reir el resto de sus vida.

Yo simplemente me había puesto en contacto con ellos para que me dieran su atorización a la hora de poner algunas fotos de su boda en la web, y no sólo han hecho, además ha sido con un cariñoso comentario añadido, que si bien es corto, para mí significa mucho.

Simplemente os lo copio tal y como ha llegado a mi correo. También dejo dos fotos de aquel día tan especial.

Muchas gracias chicos!!!

Jesús

"Ok tienes todo nuestro permiso y esperamos q te animes al concurso q si tb necesitas permiso lo tienes.
Tb. Como ya te he dixo gracias xq el día de nuestra boda sin ti no hubiera sido el mismo.
Un besazo"

No hay comentarios: