viernes, 18 de enero de 2013

¿Qué hace un fotógrafo en sus ratos libres?

Pues la respuesta es sencilla no: más fotografías.

Cuando acaba la temporada de bodas, y Flor de Naranja nos da un respiro, aprovechamos para viajar y disfrutar un poco de la vida... vamos, lo que vienen siendo nuestras vacaciones. Aunque al final siempre terminamos con el ordenador o la tablet haciendo algo, además de visitar a algunos clientes que nos cogen de paso allá a donde vamos.

Muchos sabéis de mi profesión de fotoperiodista más allá de la que desempeño en las bodas, de mi pasado en los medios de comunicación, y ni que decir tiene de mi pasión por la fotografía, y sobre todo por conocer sitios nuevos y reflejar en imágenes lo que veo con los ojos. Pues eso, es lo que he hecho durante diez días por el norte de España. Ver, fotografiar e intentar contar algo con mis fotos.

La foto del horreo está hecha en San Tirso de Agues, en el Principado de Asturias. El resto corresponden a Cantabria, en concreto a Cabárceno y su parque de la naturaleza, y a Santoña, o como digo yo: anchoas´city.

Pues ea!!! como he hecho en otras ocasiones, aquí os dejo unas cuantas fotos que expresan lo que verdaderamente hace un fotógrafo en sus ratos libres.
















No hay comentarios: